ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Fenómeno de El Niño Venezuela Asamblea Nacional Teleférico de San Miguelito Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Líderes 360
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Mundial 2026
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
    • Líderes 360
    • Mundo Verde
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Comiendo Cuentos

TVN plus En vivo
Comiendo Cuentos

Norteamérica

Detalle de un aviso de propaganda con las imágenes de Marco Rubio y del exgobernador de Florida Jeb Bush.
22 jun 2015

Jeb Bush y Marco Rubio lideran la carrera republicana, según encuesta

El exgobernador del estado de Florida Jeb Bush y el senador Marco Rubio lideran las preferencias de los electores republicanos de cara a las primarias de las que saldrá el candidato de su partido para los comicios presidenciales de 2016.
El presidente, Barack Obama, regresa a la Casa Blanca, en Washington, el domingo 21 de junio de 2015 tras un fin de semana en California, donde habló en la Reunión Anual de la Conferencia de Alcaldes de EEUU, acudió a actos del DNC y después jugó al golf.
22 jun 2015

EEUU no ha superado el racismo, dice Obama en 1er podcast

Estados Unidos todavía no ha superado su historia de racismo, afirmó el presidente de Estados Unidos, que utilizó un término peyorativo para reforzar su argumento.
Piden consulta sobre anexión de Puerto Rico a EEUU
21 jun 2015

Semana de debates en EE.UU. sobre el estatus político de Puerto Rico

Comienza una semana con dos importantes debates en EE.UU. sobre el estatus político de Puerto Rico, ya que el lunes será uno de los temas tratados por el Comité de Descolonización de la ONU y el miércoles por el Subcomité de Asuntos Insulares de la Cámara de Representantes.
Miembros de la iglesia en Charlestone.
19 jun 2015

Cientos de personas rinden homenaje a las víctimas de Charlestone

Cientos de personas rindieron homenaje el viernes a los nueve afroamericanos muertos en un tiroteo perpetrado hace dos días por un joven blanco en una emblemática iglesia de Charlestone, sureste de Estados Unidos, horas después de la primera comparecencia ante un tribunal del acusado.
¿Hay una relación entre terrorismo y trastornos mentales?
19 jun 2015

EEUU: actos terroristas aumentaron en un 35% en 2014

El número de ataques terroristas en todo el mundo se disparó en un 35% de 2013 a 2014, mientras que el número de muertes dio un salto de 81%, sostuvo el viernes un informe anual del Departamento de Estado sobre el terrorismo global.
Dylann Storm Ruff comparece por televisión ante un juez en Charleston, Carolina del Sur, el viernes 19 de junio de 2015.
19 jun 2015

Carolina del Sur: Familias de víctimas perdonan a homicida

Lo perdonaron. Le aconsejaron arrepentirse de sus pecados y pidieron a Dios que tuviera piedad por el alma de Dylann Storm Roof. Uno incluso le dijo que se arrepintiera y confesara, y "estarás bien".
Imagen ilustrativa. Vista de Newark, Delaware.
19 jun 2015

Delaware despenaliza consumo de marihuana

El gobernador de Delaware, Jack Markell, ha firmado la ley que despenaliza la posesión de marihuana en pequeñas cantidades.
Gary y Aurelia Washington (en el centro a derecha e izquierda), hijo y nieta de Ethel Lance, una de las fallecidas en el ataque a una iglesia negra de Charleston durante una plegaria.
19 jun 2015

Pistolero de Charleston: "Negros estaban tomando el mundo"

Un antiguo amigo que había reconectado con el hombre acusado de perpetrar una masacre en el interior de una histórica iglesia negra en Charleston, Carolina del Sur, dijo que Dylann Storm Roof se había convertido en un racista declarado.
Barack Obama se reúne con presidente electo de Ucrania
18 jun 2015

Cámara de EEUU aprueba ampliar poderes de Obama para negociaciones comerciales

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves la ampliación de los poderes presidenciales para negociar acuerdos comerciales, que Barack Obama pretende usar para concluir un tratado de libre comercio con la región Asia-Pacífico.
18 jun 2015

Guardia Costera de EEUU repatria a 32 balseros cubanos

La Guardia Costera estadounidense repatrió a 32 inmigrantes cubanos que fueron interceptados en el mar en precarias balsas en cuatro incidentes separados en menos de una semana, informó la entidad este jueves.
Esta imagen de abril de 2015, dada a conocer por el Centro de Detención del Condado de Lexington, en Carolina del Sur, muestra a Dylann Roof, de 21 años.
18 jun 2015

Sospechoso de tiroteo en iglesia bajo custodia

11:38 a.m. (hora local)
Donald Trump.
17 jun 2015

Donald Trump reafirma sus comentarios sobre México

Donald Trump, aspirante a la nominación republicana a la presidencia, reafirmó las acusaciones que lanzó contra los mexicanos en Estados Unidos.
Joyce Mitchell comparece ante el juez Mark Rogers en Pittsburgh City, Nueva York, 15 de junio de 2015.
17 jun 2015

Celadora habló con prófugos sobre mandar a matar a su esposo

Una trabajadora de la prisión acusada de ayudar a que dos asesinos convictos escaparan de la cárcel de máxima seguridad, había discutido con ellos sobre un plan para matar a su esposo, confirmó el miércoles un fiscal de distrito.
Un empleado sale de la cárcel de Clinton el 17 de junio del 2015 en Dannemora, estado de Nueva York. Ese día la policía intensificó la búsqueda de dos asesinos prófugos.
17 jun 2015

Amplían área de búsqueda de presos prófugos en Nueva York

Más de 800 agentes que inspeccionan el área han expandido su búsqueda hacia el este, a lo largo de la ruta 374 que parte del pueblo de Dannemora, sede de la prisión de Clinton en el norte del estado de Nueva York.
Personal de Center Point trabaja para restaurar la energía eléctrica luego de que un cable de alta tensión cayó sobre la Autopista 60 debido a los fuertes vientos provocados por la tormenta tropical Bill el martes 16 de junio de 2015 en Wharton, Texas.
17 jun 2015

Texas se alista para inundaciones ante tormenta Bill

Al norte de Texas, las autoridades de Dallas monitorean las condiciones de los caminos y la ciudad entregó costales de arena gratuitos a los habitantes de Arlington.
Abdul Malik Abdul Kareem.
16 jun 2015

Sospechoso de tiroteo en Texas quería atacar Super Bowl

Un hombre acusado de orquestar un ataque en Texas contra un concurso de caricaturas del profeta Mahoma quería unirse al grupo Estado Islámico y atacar el Super Bowl.
John Kerry, Secretario de Estado, habla a la prensa luego de ser dado de alta del Hospital General de Massachussetts el 12 de junio de 2015 en Boston.
16 jun 2015

Kerry asegura estar listo para retomar negociaciones nucleares con Irán

El convaleciente secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró este martes que está dispuesto a volver a ocuparse de las "difíciles" negociaciones con Irán sobre su programa nuclear, que deberían concluir el 30 de junio.
Foto de archivo tomada el 18 de marzo de 2010. El magnate de la comunicación Rupert Murdoch, ahora de 84 años, se ríe con su hijo James Murdoch.
16 jun 2015

Rupert Murdoch pasará la presidencia de Fox a su hijo James

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch pasará la presidencia de 21st Century Fox a su hijo James a partir del 1° de julio, formalizó el grupo este martes.
Avión de la aerolínea United.
16 jun 2015

United Airlines dejará de usar aeropuerto JFK de Nueva York

La compañía aérea estadounidense United Airlines (UAL) , propiedad de United Continental Holdings, anunció el martes que dejará de usar el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.
Un balcón en el cuarto piso del edificio de apartamentos Library Gardens en Berkeley, California, se desplomó el martes 16 de junio de 2015 por la madrugada.
16 jun 2015

Mueren 6 estudiantes al caer balcón en Berkeley, California

Los jóvenes muertos eran estudiantes que tenían visas temporales de trabajo, dijo el ministro del Exterior irlandés, Charlie Flanagan.
1 ... 588 589 590 591 592 593 594
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados