TVN plus En vivo

Dos muertos y 25 heridos por explosión de gas en vivienda de Ciudad de México

Dos muertos y 25 heridos por explosión de gas en vivienda de Ciudad de México
Dos muertos y 25 heridos por explosión de gas en vivienda de Ciudad de México / EFE
Afp
14 de noviembre 2020 - 15:48

México/Dos personas fallecieron y 25 resultaron heridas por una explosión de gas ocurrida en la noche del viernes en una vivienda de una zona céntrica de Ciudad de México, informaron este sábado autoridades capitalinas.

El incidente ocurrió alrededor de las 22H35 hora local (04H35 GTM) del viernes en el barrio Morelos a consecuencia de "una acumulación de gas" y "derivado del siniestro tres departamentos colapsaron en su totalidad", relató la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital en un comunicado.

"La explosión (...) dejó como saldo 25 lesionados, de los cuales cuatro fueron hospitalizados. Lamentablemente falleció un menor y un adulto mayor", precisó la nota.

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instruyó a las áreas correspondientes a "realizar las investigaciones pertinentes, así como brindar atención oportuna y necesaria a los afectados", añadió el comunicado, que informó de la apertura de un albergue para acoger a los damnificados.

Otros tres inmuebles ubicados en la misma calle de la vivienda en la que ocurrió la explosión, además de tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, también resultaron afectados.

A primeras horas del sábado, Sheinbaum informó en Twitter que se encontraba en el centro de videovigilancia de la capital, junto con otros funcionarios, para realizar el seguimiento al accidente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats