Trump juega al golf en la penúltima jornada de su fin de semana en Florida

En la imagen un registro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien durante la jornada del vienes jugó con el número uno del mundo, Dustin Johnson, y una de las grandes estrellas de golf, Tiger Woods, en el Trump National Golf Club de Florida.
En la imagen un registro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien durante la jornada del vienes jugó con el número uno del mundo, Dustin Johnson, y una de las grandes estrellas de golf, Tiger Woods, en el Trump National Golf Club de Florida. / EFE
Efe
25 de noviembre 2017 - 16:21

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició la jornada de hoy en Florida jugando golf, al igual que los días anteriores de este fin de semana largo por el festivo del Día de Acción de Gracias, que se celebró el pasado jueves.

Sobre las 7.30 de la mañana, hora local (12.30 GMT), el mandatario partió de su club Mar-a-Lago, en la ciudad de Palm Beach, rumbo al Trump International Golf Club para jugar unos hoyos, aunque a diferencia del viernes, sin compañía de figuras de este deporte y su cuenta de Twitter en silencio.

La jornada anterior, Trump jugó con el número uno del mundo, Dustin Johnson, y una de las grandes estrellas de golf, Tiger Woods, en el Trump National Golf Club, en la localidad de Jupiter, tal como él mismo lo dio a conocer en su perfil de Twitter.

Para el día de hoy no se ha dado a conocer ninguna reunión o llamada telefónica, y se prevé que Trump, su esposa Melania y su hijo Barrón, de 11 años de edad, vuelvan a Washington mañana domingo.

El presidente estadounidense viajó este martes a Mar-a-Lago, en Palm Beach (sureste de Florida) y considerada la "Casa Blanca de invierno", con ocasión de la fiesta de Acción de Gracias, en la primera visita que hace a su club desde abril pasado.

La noche del jueves, el presidente, familia y amigos disfrutaron de un menú tradicional que incluyó pavo, puré de patatas y batatas, pargo rojo y cangrejo de Florida y una variedad de pasteles y tartas.

De acuerdo a la cadena NBC News, la visita que ha hecho este sábado a su club de golf en West Palm Beach es la número 102 que hace a una de sus propiedades desde que asumió la Presidencia el pasado enero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats