Valls cancela agenda en Colombia y viaja urgente a Francia

Imagen ilustrativa. Primer ministro francés Manuel Valls y presidente colombiano Juan Manuel Santos firman acuerdos bilaterales en el palacio presidencial en Bogotá, 25 de junio de 2015.
Imagen ilustrativa. Primer ministro francés Manuel Valls y presidente colombiano Juan Manuel Santos firman acuerdos bilaterales en el palacio presidencial en Bogotá, 25 de junio de 2015. / AP
Ap
26 de junio 2015 - 10:46

El primer ministro francés Manuel Valls canceló el viernes su agenda en Colombia y regresó a París luego del ataque a una fábrica de gas en el sureste de Francia.

Valls "canceló su gira y en este momento está viajando de regreso para Francia. Quiere estar con el presidente (François Hollande)... a raíz de un atentado en su país", indicó por teléfono a The Associated Press una vocera de prensa de la embajada francesa en Bogotá.

Valls tenía programado estar el viernes en Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia y a 250 kilómetros al noroeste de la capital colombiana. El jueves se reunió con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

También canceló el viaje que tenía programado a Ecuador.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats