TVN plus En vivo

2 mil buses habilitados en la Terminal de Albrook para los viajeros que se dirigen al interior del país

Navidad en Panamá

Viajeros en la Terminal de Transporte se dirigen al interior a pasar Navidad / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Desde tempranas horas de este viernes, gran cantidad de personas empezaron a llegar a la Terminal de Transporte de Albrook, para viajar al interior del país a celebrar la Navidad.

Pese a esto, los voceros de las distintas piqueras piensan que la cantidad de viajeros no superará la de años anteriores.  

En la Terminal se han visto dos clases de viajeros, aquellos que van a pasar la Navidad en el interior y luego están los otros que vienen a la ciudad de compras y se regresan a pasar las fiestas en sus hogares. 

La Terminal de Transporte habilitó 2 mil 200 buses para esos viajes al interior de la República, para transportar a todas las familias que pasarán la Navidad en provincias.

El Director de Transporte de la Terminal de Albrook, Gustavo Granales, sostuvo que ha habido una gran afluencia para las áreas de Chiriquí, Azuero, Las Tablas, Los Santos, Aguadulce, Chitré y Penonomé. 

También mencionó que se mantienen en constante comunicación con las prestatarias para saber la disponibilidad de buses que se están manejando. 

Hasta el 25 de Diciembre, se espera un promedio diario de 55 mil viajeros en la Terminal. 

Con información de Kayra Saldaña

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats