Más de 20 aprehendidos en los operativos Water y Arcángel

Operativos en Panamá

Operativos en varias partes del país
Operativos en varias partes del país / Tomada de redes sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan este miércoles 12 de octubre, los operativos Water y Arcángel.

La operación Water se efectuó en las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Panamá, por lo que 12 personas fueron aprehendidas por delitos relacionados con drogas, entre estos “Cholo Samaria”.

Trascendió que, la investigación inició noviembre de 2021, cuando la Fiscalía de Drogas recibió información de la existencia de un grupo que se dedicaba a recepción, tráfico, traslado y almacenamiento de sustancias ilícitas en las provincias de Herrera, grupo liderado por alias "Cholo Samaria".

Además, se conoció que la Fiscalía de Drogas desarrolló diligencias de allanamientos en la cárcel pública de Chitré. Las investigaciones determinaron que estas personas usaban llamadas telefónicas y chats para coordinar sus actividades ilícitas.

En tanto, en la operación Arcángel fueron aprehendidas 17 personas por su presunta participación en delitos de pandillerismo y blanqueo de capitales.

Este operativo se efectuó en sectores de Herrera y Chiriquí, para ubicar a los miembros de la pandilla identificada como “Niños del Rosario o NDR”, dedicados a diferentes delitos.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats