Más de 30 personas capturadas durante operativos en varias provincias

Operación Napoleón Chiriquí

Operativos realizados en la provincia de Chiriquí

´Provincia de Chiriquí/Alias "Ford" y "Julio Bemba", dos presuntos cabecillas de la pandilla “Favela”, que opera en la provincia de Chiriquí, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional, durante la operación “Fixar”, que desarrollan en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (pandillerismo).

Estas personas, de acuerdo con las autoridades, son requeridos por su vinculación a delitos como drogas, hurto, robo y otros, en la provincia de Chiriquí.

En total han sido aprehendidas cuatro personas, las cuales serán llevadas en las últimas horas ante un juez de garantías.

Durante este operativo se ubicó igualmente equipo tecnológico y celulares, entre otros indicios.

Operación Napoleón

En tanto, otras 29 personas han resultado aprehendidas en la operación "Napoleón", que se desarrolla simultáneamente en provincia de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.

Este grupo es investigado desde noviembre de 2021, dedicado a la venta y distribución de drogas, blanqueo de capitales, homicidios, entre otros, por parte de la Fiscalía Primera de Drogas.

La agrupación, mantenía la provincia de Chiriquí como zona operativa para coordinar las actividades ilícitas, con un radio de acción Pedregal, El Alba, Las Lomas y Bagalá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats