Más de 60 homicidas han sido capturados en la provincia de Colón

Seguridad

Avanzan los operativos de seguridad en Colón.
Avanzan los operativos de seguridad en Colón.

Colón, Panamá/En más de 840 diligencias de allanamientos realizadas de enero a la fecha en la provincia de Colón, la Policía Nacional ha capturado a 60 personas por delitos contra la vida, de estos 34 son por delitos de homicidio y 26 por tentativa de homicidio.

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, señaló que estas diligencias han sido efectivas, donde también se han logrado decomisar más de ocho toneladas en la Costa Atlántica.

“En más de 40 días no se han registrado homicidios en la provincia y eso es una noticia positiva, así debe continuar, esta es una provincia especial por todo lo que genera al país”, añadió el ministro Pino.

En el mes de enero inauguramos la nueva sede de la Policía Nacional en la provincia, la nueva sede de migración, el centro de Operación Regional de videovigilancia en año 2020. Durante la administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen, también construimos puestos de vigilancia en Costa Arriba y Costa Abajo de Colón, para nuestras unidades del Senan: indicó el titular de Seguridad Pública.

De enero a la fecha en la provincia de Colón, se han decomisado más de 80 Armas de fuego y se han aprehendido a más de mil personas solicitadas por diferentes oficios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats