Más de 60 mil personas se han aprehendido por diversos delitos en lo que va del año

Operativos policiales
Operativos policiales / Cortesía/Policía Nacional

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, brindó un balance sobre las acciones operativas y diligencias de allanamiento desarrolladas en conjunto con el Ministerio Público.

Dorheim destaca que en lo que va del año, han realizado más de 17 mil 500 diligencias de allanamiento y sobrepasaron las 60 mil personas aprehendidas por distintas faltas y delitos, superando las cifras del año pasado, que lo culminaron con 57 mil capturados.

''De los últimos robos usted ha podido percatar que se han dado e inmediatamente hemos capturado a los que se han dedicado a esta actividad... Es un trabajo constante, recordemos que estamos en una época en la cual los delincuentes tratan de obtener dinero de cualquier manera y para eso nosotros nos hemos preparado'' manifestó John Dorheim.

En estas acciones se han aprehendido a mil 600 ciudadanos, relacionados a homicidio, tentativa y lesiones personales, lo que representan cien más que el 2022.

Las autoridades fortalecen las estrategias de seguridad contra el crimen organizado para garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats