Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó sobre la eliminación del toque de queda en varios distritos de la geografía nacional a partir del próximo 20 de septiembre.
Los distritos donde se eliminan el toque de queda son los siguientes:
Se mantienen las medidas vigentes para Colón, Panamá Metro, San Miguelito, Panamá Oeste, Panamá Este, Panamá Norte.
El toque de queda se mantiene de lunes a domingo, de 1 a.m. a 4 a.m. y el cierre de los comercios será a las 12 medianoche, en los lugares donde no se ha levantado la restricción de movilidad.
De acuerdo con Sucre, a pesar de los buenos números que presenta la ciudad capital, se reforzará la vigilancia, trazabilidad y los operativos en Don Bosco, Bella Vista, San Francisco, Santa Ana y Juan Díaz.
A partir del próximo lunes 20 de septiembre se permitirá en iglesias, templos, parroquias, capillas y centros de culto, el aforo del 50% de población en general no vacunada; y aforo de 80% en población con esquema completo de vacunación.