Las contradictorias declaraciones de Tatiana Vélez, la novia de Yemil

Acompañada por un abogado, salió a hablar la tercera denunciante en el caso de violencia de género contra el reguesero Yemil, Tatiana Vélez. Negó públicamente que sea una víctima, pese a que otra fue su versión ante las autoridades.Novia de Yemil cambia su versión sobre caso de violencia de género
Yohany Guevara
28 de febrero 2020 - 20:21

Acompañada por un abogado, salió a hablar la tercera denunciante en el caso de violencia de género contra el reguesero Yemil. Tatiana Vélez negó públicamente que sea una víctima, pese a que otra fue su versión ante las autoridades.

Pese a la acusación que hizo ante el Ministerio Público, en conferencia de prensa ha negado ser una víctima de maltrato.

Yo pedí ayuda psiquiátrica urgente, eso fue. Porque obviamente teníamos peleas de parejas y eso, pero yo ya no quería que él cayera en lo mismo de antes”, contó Tatiana.

Esto contradice lo que ella denunció ante las autoridades. En la denuncia a la que tuvo acceso el equipo de TVN Noticias se detalla el nombre de ella como la denunciante, relatando los hechos el pasado 20 de febrero ante el Ministerio Público en San Miguelito. Se lee claramente el nombre de Yerik Emil Navarro, conocido como Yemil, como la persona señalada.

Tatiana narró que la primera agresión fue una bofetada que recibió por parte del cantante. Otro día le dio una palmada en la espalda tras supuestamente mirar a un hombre. La tercera ocasión que se sintió agredida, según contó, fue cuando no le contestó el teléfono, razón por la cual le iba a pegar, pero quedó arañándola en el cuello.

Hubo una cuarta situación y se da tras una discusión. Manifestó que el cantante la golpeó con el teléfono en la cabeza y quedó sangrando.

Estos señalamientos concuerdan con las imágenes que se publicaron a través de las redes sociales.

Actualmente, la joven aduce que esos golpes fueron producto de un robo.

Eso fue hace como un mes, un robo que yo tuve. El robo fue llegando casi, saliendo de un salón de belleza. Yo me estaba arreglando el pelo, me intentaron quitar el teléfono y yo tenía mucha plata en la cartera”, apuntó Tatiana.

Sus declaraciones las hizo acompañada de su abogado, Valentín Jaén, quien también se ha convertido en el representante legal del cantante Yemil. Habló de tomar medidas.

En el transcurso de las horas, a más tardar mañana, estamos presentando una querella para que se investigue de dónde salieron esas fotos, quién las proporcionó, porque se ha irrespetado el derecho a la intimidad de ella. De igual forma vamos a presentar querellas que atentan contra el honor de este joven artista”, adelantó Jaén.

Este caso permanece abierto en el Ministerio Público de San Miguelito, donde este año se han recibido más de 40 casos de violencia de género en lo que va del año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats