Abogado Gonzalo Moncada se recupera luego de sufrir un accidente de tránsito

Abogado Gonzalo Moncada se recupera tras accidente de tránsito
Abogado Gonzalo Moncada se recupera tras accidente de tránsito

El abogado Gonzalo Moncada, quien ha fungido como representante legal de importantes figuras públicas en el país, se recupera poco a poco de un trágico accidente de tránsito suscitado la tarde del lunes 29 de mayo.

Moncada viajaba en su auto tipo 4x4 hacia la provincia de Colón para cumplir con compromisos laborales cuando sufre el accidente de tránsito, que lo llevó a tener que ser recluido en el cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Laurencio Ocaña del corregimiento de Sabanitas en la provincia colonense.

TVN-2.com conoció que el abogado será trasladado en el transcurso de este martes 30 de mayo, hacia un centro hospitalario privado donde continuarán practicándole exámenes para descartar posibles daños en el organismo, ya que el auto donde viajaba fue pérdida total.

Una fuente allegada al jurista señaló a este medio de comunicación, que el abogado de personalidades como: el exmagistrado Alejandro Moncada Luna, el exministro de la Presidencia, Demetrio “Jimmy” Papadrimitriu, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli, entre otros, salvó su vida gracias a la bolsa de aire que traía el vehículo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats