Abogados panameños tendrán carné de identificación como parte de su idoneidad

Órgano Judicial.
Órgano Judicial. / Foto Archivo

A partir de este lunes 3 de junio, se emitirá a los nuevos abogados que soliciten su idoneidad un carné de identificación, así lo informó el Órgano Judicial.

El carné será entregado junto con su Certificado de Idoneidad, el cual contará con un código de verificación (QR) que puede ser escaneado a través de un lector de código, a fin de verificar y validar la autenticidad del documento, destacó la entidad judicial.

Los abogados que hayan recibido la idoneidad antes del 3 de junio de 2019, deberán presentarse a la Secretaría de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia con su cédula, para la emisión del carné de identificación de abogado, a partir del martes 2 de julio.

Para mayor información de esta nueva innovación que es parte del Sistema Automatizado de Gestión Judicial, podrá comunicarse con la Secretaría de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia al teléfono 262-8358, o a la Secretaría Técnica de Modernización y Desarrollo Institucional al correo electrónico: modernizacion.abogados@organojudicial.gob.pa o al teléfono 212-7468, extensiones 8460, 8774, 8784 y/o 8778.

Si te lo perdiste
Lo último
stats