Ábrego dice no tener interés en Cadena de Frío

Ábrego dice no tener interés en Cadena de Frío
Ábrego dice no tener interés en Cadena de Frío
Redacción
22 de mayo 2014 - 05:57

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego, declaró no tener interés en pertenecer a la Secretaría de la Cadena de Frío.

Ábrego manifestó además que a pesar de ser ingeniero agrónomo con especialización en mercadeo y poder realizar aportes importantes a la sociedad panameña en la esfera pública, no tiene ningún interés en pertenecer a esta Secretaría de la Cadena de Frío.

El director del IMA, aseveró que no fue designado director de la Secretaría de la Cadena de Frío sino como director de la Junta Directiva y que como tal no recibirá salario ni administrará esa entidad.

“No se trata de ser un funcionario de la Cadena de Frío porque los miembros de la Junta Directiva no reciben salario. No voy a dirigir ni a administrar la Cadena de Frío”, aseguró Ábrego.

Esto lo declaró Ábrego ante las críticas que generó en la oposición que se le haya designado para directivo de la Junta Directiva de la Secretaría de la Cadena de Frío.

Precisamente la designación de Ábrego y de Carlos Orillac en la Junta Directiva de la Cadena de Frío son algunos de los nombramientos que ratificará la Asamblea en sesiones extraordinarias y que ha cuestionado la oposición por ser allegados del presidente Ricardo Martinelli.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats