'Marshall' será llevado a juicio por posesión agravada de drogas

En la foto Eduardo Macea alias Marshall.
En la foto Eduardo Macea alias Marshall. / Foto/Archivo
Rubén Polanco - Corresponsal Digital
29 de octubre 2020 - 19:24

El panameño Eduardo Macea, alias "Marshall" deberá enfrentar un juicio por delito de posesión agravada de drogas, luego de ser detenido en la Calzada de Amador el 12 de marzo de 2019 en medio de una balacera con la Policía.

En audiencia intermedia celebrada este jueves en el Sistema Penal Acusatorio (SPA)de Panamá, el juez de garantías José Félix Sánchez, dictó la apertura de juicio solicitada por la Fiscalía luego de haber concluido las investigaciones.

El juicio fue programado para el 4 de abril del próximo año a las 9 de la mañana, en la sala 3 del SPA.

El juez le admitió 25 pruebas documentales, 19 pruebas testimoniales y 9 pruebas periciales a la fiscal Eleila Ruíz, las cuales serán utilizadas en el juicio a "Marshall".

Mientras que al abogado defensor Samuel Duque, que representa a "Marshall", le fueron admitidas 11 pruebas documentales, 19 pruebas testimoniales y una prueba pericial.

Luego de la balacera, "Marshall" fue detenido junto a Luis Guerrero y Arcelio Meléndez. Se le incautaron armas de grueso calibre, droga, autos, celulares y dinero en efectivo.

El pasado 29 de septiembre, el juez aprobó los acuerdos de pena que pactaron Guerrero y Meléndez con la Fiscalía.

Guerrero fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión, mientras que Meléndez lo condenaron a 5 años de cárcel, sentencia esta que fue reemplazada por trabajo comunitario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats