Alcalde de Colón es abucheado en el Consejo de Gabinete

Abuchean alcalde Alex Lee en el Consejo de Gabinete en Colón

El alcalde de la ciudad de Colón, Alex Lee, fue abucheado por un grupo de personas presentes en el Colegio Abel Bravo, de esta provincia y donde se realizó el Consejo de Gabinete, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo.

“Estoy para trabajar por Colón y los colonenses”, expresó el alcalde de Colón, quien considera que los abucheos vinieron de “ajenos a Alex Lee, que no entienden que soy el alcalde hasta el 2024”.

Varios proyectos fueron anunciados en este Consejo de Gabinete Colón, además de presentar la Agenda 2050, donde se busca mejorar planes en sectores como educación y salud para esta provincia.

Entre los proyectos presentados en este Consejo de Gabinete está el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), quien anunció la construcción de centros para la infancia, adolescencias y adultos mayores.

El proyecto “Aprender Haciendo”, fue presentado por la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Doris Zapata.

"Aprender Haciendo" es un proyecto de promoción e intermediación laboral que facilita la primera experiencia de trabajo a jóvenes, entre 17 y 24 años, mediante pasantías laborales en las empresas.

En este Consejo de Gabinete, el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, señaló que hay irregularidades con funcionarios en la provincia de Colón, relacionadas al cumplimiento de horarios laborales.

En un momento de la reunión, el presidente Laurentino Cortizo, interrumpió para solicitarle a los ministros que prestaran atención a los puntos que se estaban tocando.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
stats