Acusan a Zulay Rodríguez de ser 'la tuneladora' de Martinelli dentro del PRD

Diputados enfrentados por proyecto de revalúos / TVN Noticias

El ambiente en el pleno de la Asamblea Nacional (AN), no deja de ser tenso y la suspensión de la discusión del proyecto de ley que trata el tema de los revalúos desató una nueva jornada de señalamientos y acusaciones este jueves 20 de julio.

La discusión fue entre diputados de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ya que por una parte, Javier Ortega, asegura que la diputada Zulay Rodríguez, es “la tuneladora” dentro del PRD.

Agrega que Rodríguez le está haciendo un trabajo político al expresidente Ricardo Martinelli, quien dijo que se encargaría de destruir el colectivo y es la cabeza del movimiento que busca la destrucción del PRD.

Ortega también dijo que Rodríguez miente y que no se quieren hacer revalúos y que nadie va a perder sus casas.

En tanto la diputada Zulay dijo que no le importa que la expulsen del partido [PRD] porque seguirá “por la puerta ancha y seguirá cumpliendo su trabajo con la nación panameña y no descarta correr por la vía independiente.

En tanto, Hector Carrasquilla ha pedido a la Junta Directiva, la conformación de una comisión que analice la conducta de ciertos diputados porque según él, no es posible que se sigan matando entre ellos mismo porque no es el mejor ejemplo para la niñez.

También se ha sugerido aplicar pruebas de antidopaje a los diputados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats