Aduanas y DIJ decomisan once bultos de dinero en Guabalá

Aduanas y DIJ decomisan once bultos de dinero en puesto integral de Guabalá
Aduanas y DIJ decomisan once bultos de dinero en puesto integral de Guabalá / Archivo
Demetrio Ábrego
21 de agosto 2018 - 16:36

Agentes de la Dirección de Fiscalización de Aduanas de Chiriquí, tras una labor de investigación e inteligencia efectuada de forma conjunta con agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá, lograron la recuperación de once bultos con dinero en efectivo, por una fuerte suma que aún está siendo contabilizada.

El decomiso se efectuó en el Puesto Integral de Control de Guabalá de Tolé, en el Oriente de Chiriquí, cuando un ciudadano panameño que conducía un camión intentaba circular a la ciudad de Panamá.

“Son once "pacas" de dinero que se están contando, que estaban dentro de unos tanques de pintura dentro de un camión que viajaba hacia la capital del país y que fue retenido, tras una labor de inteligencia y seguimiento de funcionarios de Aduanas y de Fuerzas Especiales de Investigación de la Policía Nacional”, dijo una fuente de las investigaciones.

Por este hecho hay una persona que está siendo investigada por este posible delito. El dinero y el camión están bajo fuerte vigilancia de las aduanas de David, donde fueron remitidos desde Tolé.

Aduanas dijo que este miércoles en la mañana darían a conocer los pormenores del operativo, la cuantía y las acciones administrativas y judiciales que se han hecho tras el decomiso del dinero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats