Adultos mayores inconformes con largas filas en la LNB
Largas filas en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en Los Pueblos 2000, corregimiento de Juan Díaz, fue la tónica de este lunes, 14 de diciembre, produciendo el malestar de más de una veintena de adultos mayores que intentaban ingresar a la agencia de la institución.
Según manifestaron molestas algunas personas, tenían más de dos horas afuera de la agencia pagadora de la LNB para poder cambiar sus billetes y chances ganadores, sin embargo, la falta de apertura de cajas y personal para brindar la atención, imposibilitaba la agilidad del servicio.
Los acreedores a los sorteos ganadores, señalaron, que no es la primera vez que se enfrentan a situaciones como las vividas durante este lunes y que producto de las largas filas y el intenso calor, muchos se han desmayado.
Ante esta situación, los compradores de chances y billetes, solicitan a las autoridades redoblar esfuerzos y brindar un servicio más ágil, a fin de evitar complicaciones de salud y lograr que los clientes se sientan satisfechos con la compra y recaudación de sus inversiones en los premios ganadores.