Aeropuerto de Panamá Pacífico reactiva sus operaciones

Vuelos a Panamá

Aeropuerto de Panamá Pacífico reactiva sus servicios

Panamá Pacífico/Luego de más de un año cerrado por pandemia y trabajos de remodelación, finalmente las operaciones en el aeropuerto de Panamá Pacífico reiniciaron este miércoles 28 de julio.

El gerente general de Tocumen S.A, Raffoul Arab, dijo que se aprovechó la pandemia para hacer mejoras en la infraestructura por un monto de 1 millón de dólares, lo que mejorará el servicio que ofrece el aeropuerto.

Las áreas mejoradas son los baños, migración y Aduanas que eran necesarias, ya que, se amplió la capacidad de la terminal.

Este miércoles arribará un vuelo Aero Regional proveniente de Guayaquil, Ecuador, con 145 pasajeros.

Arab dijo que la próxima semana se conocerá cuáles son las aerolíneas que retomarán sus operaciones desde este aeropuerto y otras nuevas que están interesadas en tener operaciones desde este punto.

Aseguró que los cierres y manifestaciones han causado afectaciones como retrasos en vuelos, pérdidas de conexiones que afectan al país, pero que se tomaron medidas para mitigarlas.

Indicó que la reapertura del aeropuerto de Panamá Pacífico es un gran paso para la reactivación económica y del turismo en el país.

Información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats