Aeropuerto de Tocumen recibe donación de 800 plantones de guayacanes

Aeropuerto de Tocumen

Autoridades del Aeropuerto durante la entrega de plantones.
Autoridades del Aeropuerto durante la entrega de plantones. / Cortesía del Aeropuerto de Tocumen

Ciudad de Panamá/Por medio de la alianza con la Federación de Clubes de Panamá y el Club de Jardinería de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió 800 plantones de guayacanes.

Estas acciones forman parte del Programa de reforestación de la empresa "Pintemos de Amarillo Panamá”, el cual tiene como objetivo que la vegetación reforestada genere la provisión de servicios ambientales como aire puro, protección del suelo, espacios naturales para otras formas de vida, mitigación de los efectos del cambio climático, además de embellecer las zonas próximas a la terminal aérea.

Los plantones de guayacanes serán sembrados por las áreas cercanas del aeropuerto, generando un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas.

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, expresó que esta siembra ratifica una importante alianza con la naturaleza que va mucho más allá de una actividad de reforestación, en donde afianzan además su cadena de valor corporativo a través de una cultura empresarial ambiental interna, involucrando el compromiso individual de los colaboradores, referente a la disminución de su huella de carbono.

Si te lo perdiste
Lo último
stats