Aeropuerto de Tocumen retoma el ritmo con 80 operaciones diarias desde la reactivación de vuelos

Sigue reactivación de vuelos en Aeropuerto de Tocumen / Luis Jiménez

Desde que se reactivaron los vuelos internacionales comerciales el pasado 12 de octubre, a la fecha se realizan 80 operaciones diarias por nueve aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En la principal terminal aérea del país, el movimiento se recupera y mantiene su dinamismo donde crece la llegada y salida de vuelos. En los últimos días las rutas que han aumentado su frecuencia han sido hacia los países latinoamericanos.

Se estima que, por día, se atienden 4 mil pasajeros e ingresan entre mil y mil 500 personas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, manifestó el gerente de Servicios de Pasajeros, Carlos Jurado.

Reiteró que uno de los requisitos para ingresar a Panamá es que cada persona debe traer una prueba de PCR o antígeno negativa, que se haya realizada 48 horas antes del vuelo.

Además, piden a las personas que van a salir de Panamá, que verifiquen los requisitos que se han establecido por el país de destino, para evitar problemas a la hora de abordar o que se le impida realizar el viaje.

Con información de Luis Alberto Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats