El Aeropuerto de Tocumen proyecta movilizar más de 66,000 pasajeros durante Semana Santa

Semana Santa

Aeropuerto Internacional de Tocumen
Aeropuerto Internacional de Tocumen / Aeropuereto de Tocumen

Ciudad de Panamá, Panamá/El Aeropuerto Internacional de Tocumen procesará 66,005 pasajeros durante la Semana Santa.

Las proyecciones indican que el mayor flujo de salida y llegada de pasajeros será entre el 27 al 31 de marzo del presente año. 

De acuerdo a cifras suministradas por la gerencia de experiencia al pasajero del 25 al 31 de marzo unos 34, 264 viajeros saldrán del país, mientras que 31,741 pasajeros ingresarán a Panamá.

Raffoul Arab gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló: "El transporte aéreo enfrenta un aumento en la demanda, especialmente durante éstas fechas conmemorativas y fines de semanas largos. 

Nuestros equipos de atención a pasajeros y seguridad, en conjunto con las autoridades migratorias, aduaneras y policiales están preparadas para garantizar procesos expeditos y una experiencia agradable en el aeropuerto". 

Ante el alto tráfico que se registrará en la terminal aérea durante semana santa, las aerolíneas recomiendan a los viajantes llegar con tres horas de antelación, para efectuar los trámites oportunamente y verificar con antelación los requisitos para viajar de menores de edad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats