Residentes en Panamá Viejo protestan por aumento en los recibos de luz

Protestan en Panamá Viejo por aumento en recibos de luz

Un grupo de residentes en Panamá Viejo salió a protestar en la Vía Cincuentenario, este martes 12 de noviembre.

Alegan que desde que cambiaron los medidores, los recibos por el suministro de luz eléctrica llegan por encima de los 300 y 500 dólares.

Los vecinos dijeron que se han acercado a la empresa y a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) y no han recibido respuesta alguna.

Una de las afectadas indicó que hay personas de comunidades como Monte Oscuro, Concepción, Puente del Rey, Panamá Viejo que están enfrentando este problema.

Los quejosos pusieron barricadas para evitar el paso de los vehículos por el área y tras cinco horas de cierre la vía fue reabierta.

La Policía Nacional y la empresa llegaron al lugar para lograr un entendimiento con los quejosos.

Responde ENSA

Por su parte, la empresa ENSA, informó en un comunicado que atendió a los moradores, a raíz de las inquietudes manifestadas por la facturación del servicio.

Agrega que en la reunión se expusieron las diversas situaciones y se analizará caso por caso para dar una respuesta específica a cada uno de los clientes.

Entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en Puente del Rey se realizaron los trabajos de mejoramiento de la red y se atendió a 530 clientes.

Temas relacionados

stats