Una menor de edad y agente de seguridad son heridos en hechos delictivos
El guardia de seguridad de un local comercial ubicado en Plaza Cristobal, Río Abajo, recibió dos disparos de parte de delincuentes.
El hombre se encontraba sentado fuera del comercio y dos ladrones con vestimenta oscura y con gorras llegaron con intenciones de quitarle el arma de reglamento.
Tras notar que el agente de seguridad no estaba dormido y se percató de lo que sucedía, los ladrones le dispararon.
El vigilante huyó para pedir ayuda.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional (PN), quienes trasladaron al agente de seguridad al Hospital Santos Tomás donde se mantiene fuera de peligro.
Uno de los disparos lo hirió en la ingle.
La PN acordonó el área y procedieron, con personal del Ministerio Público, a investigar lo sucedido.
Menor herida
En otro incidente, una menor de cuatro años llegó al Hospital del Niño (HN), con un disparo en la cabeza que recibió como consecuencia de una balacera registrada en calle Colón, Alcalde Díaz.
Aparentemente la niña se mantenía en su residencia y muy cerca a su casa se registró el intercambio de disparos.
Cuando cesaron las detonaciones, la niña se acercó al papá y le dijo que le dolía la oreja izquierda y al revisarla se percataron de que había sido herida.
El estado de la niña era delicado porque supuestamente sólo tenía un orificio de entrada, es decir que la bala estaba alojada dentro de la menor.
Aún no hay detenidos por el caso.
Accidente
Un hombre de aproximadamente 40 años llegó al Hospital Santo Tomás, trasladado desde Penonomé.
Según se informó, el ciudadano estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el sector de los Paraguas distrito de Penonomé, provincia de Coclé.
La víctima fue trasladada en ambulancia del Ministerio de Salud, hasta el centro médico, dónde se mantiene en recuperación.
Según datos extraoficiales, otro conductor invadió el carril contrario y se produjo el accidente.