TVN plus En vivo

Conozca la manera de agendar citas para la vacunación anticovid con AstraZeneca

Sistema para agendar vacunación con AstraZeneca está habilitado

Un sección para agendar la vacunación anticovid con dosis de AstraZeneca, fue habilitado la tarde de este martes 20 de abril, en la plataforma de Panamá Solidario.

Esta sección denominada vacunas se implementó para quienes quieren aplicarse la vacuna de AstraZeneca en el autoexpress del Rommel Fernández.

"Todas las personas que quieran acceder a la vacuna de AstraZeneca van a poder estar habilitadas en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.", dijo el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Luis Oliva.

Explica Oliva que al dar clic en el vínculo de Autoexpress Rommel Fernández, se abrirá un WhatsApp con el número 507 6999-1242 a través del cual los ciudadanos podrán agendar su cita.

Adicional en la línea 177 fue habilitada la opción 4 para aquellas personas que quieran reservar su cita por teléfono.

Oliva agregó que esta semana se estarán activando otras apps que los ciudadanos puedan recibir notificaciones en el momento de que existan citas disponibles en el autoexpress del Rommel.

"Estas aplicaciones validan que los interesados sean hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50 años, para entonces poder asignar las citas", aclaró.

Para verificar las citas lo deben hacer mediante la dirección vacunas.panamasolidario.gob.pa/verifícate.

Las personas que no tienen residencia permanente en Panamá deben ingresar al formulario de vacunas.panamasolidario.gob.pa/vacunas_menu/ para poder obtener su cita.

Si te lo perdiste
stats