Alcalde Blandón es víctima de las canchas en mal estado
El mal estado en que se encuentran algunas canchas deportivas quedó en evidencia este sábado 4 de junio, cuando el alcalde de la ciudad capital José Isabel Blandón sufrió una caída en medio de un partido con los niños del corregimiento de Tocumen.
El jefe de la comuna capitalina, cayó al piso y fueron los propios niños quienes tuvieron que ayudarlo a levantarse del terreno de juego.
Según Blandón no fue por falta de condiciones sino que “las piernas se enredaron” al momento en que participaba del partido.
Ante la necesidad de nuevos centros para incentivar el deporte, el alcalde Blandón entregó este sábado la orden de proceder para la construcción de un moderno complejo deportivo en La Siesta de Tocumen.
Este complejo incluirá una cancha sintética de fútbol, una de baloncesto multiuso, graderías y áreas verdes.
Además, se entregó la orden de proceder para construir un parque en Villa Marta, en este mismo sector y que contará con un cuadro sintético de futsal, juegos infantiles, plaza, mobiliario urbano y fácil acceso.
El complejo costará 3 millones 720 mil 609 dólares y el parque 1 millón 675 mil 572 dólares.
Blandón destacó la necesidad de crear infraestructuras deportivas en este sector de la capital.
Ambas obras deberán ser entregadas dentro de un año.
Según el Municipio de Panamá, los proyectos beneficiarán a 81 mil personas que residen en este corregimiento capitalino.