Noticiero Estelar
En vivo
Ante las múltiples denuncias de ruido excesivo y consumo de licor en la vía pública en horas de la noche, el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega se reunió con el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, y parte de su directorio, para hacer cumplir lo dispuesto en la ley sobre los permisos de fiestas, eventos bailables y actividades públicas.
Fábrega se comprometió a garantizar la convivencia pacífica y colaborar con la Policía Nacional, para que todos los habitantes de la ciudad capital cumplan los requisitos de las actividades festivas o bailables, garantizando la paz y la seguridad de los ciudadanos del distrito.
Melva D’Anello Garrido, directora de Legal y Justicia de la Alcaldía, explicó las gestiones que se realizan al momento de otorgar un permiso para fiestas o eventos públicos y acordó estrategias para mantener una comunicación permanente con la Policía Nacional.
Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, expresó que estos acercamientos son necesarios para una mejor seguridad de los habitantes de la capital.
Los requisitos para permisos de fiesta son:
Las personas que tramitan dichos permisos deben acudir a la Dirección de Legal y Justicia, de la Alcaldía de Panamá, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.