Alcaldes y diplomáticos de diferentes países felicitaron a Panamá por sus 500 años

Alcaldes y Embajadas de diferentes países felicitan a la ciudad por la celebración de sus 500 años
Alcaldes y Embajadas de diferentes países felicitan a la ciudad por la celebración de sus 500 años / Aristides Arjona

Diferentes personalidades alrededor del mundo, se han unido a la celebración de los 500 años de La Ciudad de Panamá, y han manifestado sus felicitaciones a través de redes sociales.

El embajador de Inglaterra en Panamá, Damion Potter, fue uno de los primeros en felicitar a la ciudad.

También, el personal de la embajada de Panamá en Israel y el embajador de este país Reda Mansour, han felicitado a la ciudad, vistiendo el traje típico.

De igual manera, el embajador de Los Emiratos Árabes Unidos, Su Excelencia Ibrahim Almansouri y su familia felicitan a la Ciudad de Panamá por sus 500 años de fundación.

El Municipio de Panamá ha mostrado las felicitaciones de diferentes alcaldes de la región, tales como el Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, el alcalde de Guatemala Ricardo Quiñónez, también Johnny Araya, alcalde de Costa Rica y el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

Además de políticos o embajadores, desde tempranas horas de la mañana, se ha podido a ver a través de redes sociales, felicitaciones de niños, adultos, y diferentes medios de todo el mundo para la Ciudad de Panamá.

Niños reciben a turistas en Aeropuerto de Tocumen
Niños reciben a turistas en Aeropuerto de Tocumen / Cortesía

Este fue el caso de la aerolínea Copa Airlines quienes recibieron a turistas en el Aeropuerto de Tocumen con niños vestidos de traje típico y un colorido mensaje en redes sociales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats