Alcaldía de Panamá en etapa final para presentar proyecto de nuevo diseño del Mercado del Marisco

Hay un nuevo diseño del Mercado del Marisco / Meredith Serracín
Meredith Serracín - Periodista
09 de septiembre 2021 - 20:28

Ciudad de Panamá/La Alcaldía de Panamá se encuentra en la etapa final para presentar al Consejo Municipal el proyecto del nuevo diseño del Mercado del Marisco.

Sin dar mayores detalles el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, manifestó que la obra será parte de los proyectos de urbanización de la Cinta Costera.

"Estamos en la parte final para llamar a una licitación pública y quiero dejar constancia no tiene ni nombre ni apellido y tampoco ha sido preadjudicada, ni favorece a una u otra empresa", indicó el Alcalde de Panamá.

Será el área del mirador del pacifico el punto a utilizar para realizar la construcción del proyecto, que incluirá nuevos estacionamientos, puestos de venta al por mayor y menor y restaurantes.

Fábrega recordó que el actual Mercado del Marisco que data de la década de 1990 se ha quedado obsoleto y ni siquiera cuenta de una planta de tratamiento La obra ha sido presupuestada hasta por $40 millones, pero las autoridades han manifestado que no necesariamente será este su costo final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats