Caso Alejandro Torres: Fiscalía extrae nuevas imágenes del accidente

El próximo 3 de abril se realizará la reconstrucción de los hechos.

Panamá Oeste/Continúan las diligencias en la Fiscalía Regional de Panamá Oeste por el accidente de tránsito en el que está involucrado el cantante de música típica, Alejandro Torres.

Hoy, se realizó la extracción de imágenes de otro video de cámaras de vigilancia de un centro comercial cercano al lugar donde ocurrió el accidente el pasado 26 de enero, en la entrada de Coloncito, en Chame (Panamá Oeste), donde fallecieron tres personas.

Familiares de las víctimas piden que se le imputen cargos al cantante. Naismith Mojica, abogado de las víctimas, señaló que las imágenes de los videos ayudarán a determinar cuál fue el recorrido del vehículo del cantante y el de las víctimas.

Te puede interesar: Alejandro Torres vuelve a las tarimas en medio del proceso legal por el accidente en Chame

Indicó que la imagen presentada anteriormente no fue tomada en consideración.

Este medio contactó a la defensa de Alejandro Torres, pero se indicó que no darían declaraciones.

El próximo 3 de abril se realizará la reconstrucción de los hechos.

El pasado 19 de febrero, familiares de las tres personas que fallecieron en el accidente de tránsito, se reunieron para rendir homenaje a sus seres queridos. Vestidos de blanco, pintaron corazones azules sobre la vía Panamericana, como un símbolo de recuerdo y amor. Algunos de los asistentes viajaron desde Pacora, Penonomé y San Miguelito para acompañar este emotivo acto.

Con información de Yiniva Caballero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats