Alerta| Nublados con lluvias aisladas se prevén para el Pacífico y el Caribe panameño

Clima en Panamá

Lluvias en la capital
Lluvias en la capital / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Nublados ocasionales con lluvias aisladas, se prevén para el Caribe panameño, mientras que, para el Pacífico, intervalos nubosos en Darién, Panamá, Panamá Oeste y Norte de Coclé, así lo indica el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), basados en los pronósticos del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

De acuerdo con el meteorólogo, Blas Córdoba, para este viernes 24 de marzo predominan dos sistemas de baja presión, uno sobre el Pacífico al Sur de Costa Rica y el otro sobre la parte norte del Caribe de Colombia y el Caribe de Panamá que inducirá una vaguada sobre el territorio nacional y el Pacífico.

Para esta tarde, se esperan chubascos hacia la frontera con Chiriquí y nublados sobre toda la vertiente del Caribe con lluvias intermitentes y aguaceros aislados.

En el Pacífico, los aguaceros serán aislados sobre el sector occidental, Panamá Este, provincia de Darién con actividad eléctrica. El resto de la vertiente, presenta cielo parcialmente nublado sin lluvias.

En horas de la noche se espera que se mantengan las lluvias sobre el Caribe central y oriental; en tanto, en el Pacífico el cielo estará parcialmente nublado, sin lluvias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats