Añadirán línea en vía Centenario para tránsito de camiones

Vuelcos de camiones en vía Centenario
Vuelcos de camiones en vía Centenario / Tomada de Twitter

La vía Centenario se ha caracterizado por muchos años, en ser el punto de múltiples accidentes, por lo que han surgido algunas versiones sobre la existencia de una posible falla en el diseño de la carretera.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, dijo desconocer si en efecto se trata de una falla, aunque comentó que es probable, tomando en cuenta la cantidad de accidentes de tránsito que se reportan en la vía, específicamente en la loma frente al Estadio Nacional Rod Carew.

Lo que sí adelantó es que este año [2016], se ejecutará un proyecto con el que añadirán una línea para el tránsito de los camiones y de esta manera afectar en menor escala al resto de los conductores que pasen por esa carretera.

Diariamente, en esta vía se registra un gran congestionamiento vehicular en las horas picos y muchas veces se da por algún accidente que ocurre en la vía.

Sobre su salida del Gabinete, dijo que solo espera que el presidente Juan Carlos Varela tome la decisión, sobre si se mantiene o no y defendió su gestión asegurando que el mandatario panameño nunca le ha cuestionado nada y a la fecha ya lleva dos presupuestos ejecutados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats