Anuncian operativo de tránsito en Chiriquí por Feria de las Flores y el Café

Feria de las Flores y el Café.
Feria de las Flores y el Café. / TVN Noticias.

La Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriqui anunció un operativo preventivo y de seguridad en la vía David - Dolega - Boquete, desde este jueves y por los próximos 11 días en los que se realizará la Feria de las Flores y el Café.

Víctor García, comisionado de la Policía Nacional (PN), aseguró que se aplicarán algunos controles de revisión, con sensores de alcohol, medidores de velocidad y de reordenamiento de vías, para dar seguridad y movilidad a los conductores.

“Estamos empeñados en que esta feria, que es muy visitada se desarrolle con orden y sin mayores contratiempos, por eso se adoptan las medidas, que ya han sido analizadas y acordadas entre todas las autoridades”, dijo García.

En esta misma carretera a Boquete, el pasado lunes y martes se registraron dos muertes por hechos de tránsito.

La Feria de las Flores y el Café de Boquete abrió este jueves sus puertas al público y se va a desarrollar del 9 al 19 de enero del 2020. Los actos de inauguración oficial serán manaña viernes 10 de enero, en donde se contempla la participación del presidente de la República y otros ministros de Estado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats