Anuncian cierre parcial de carretera Panamericana

Trabajos del Metro de Panamá

Trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.
Trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá. / TVN Noticias

A partir de las 10:00 p.m. de este sábado 12 de noviembre, se realizarán los trabajos de montaje de vigas correspondientes al viaducto de Burunga, carretera Panamericana, anunció el Metro de Panamá.

Las labores se extenderán hasta las 4:00 a.m. y continuarán hasta el próximo miércoles 16 de noviembre en el mismo horario.

Durante estos trabajos, será necesario, el cierre de un tramo de los carriles que se dirigen hacia el centro de la ciudad, específicamente desde unos 100 metros antes de la clínica Dr. Da Costa, hasta la intersección que dirige hacia la autopista Arraiján-La Chorrera.

De acuerdo con la empresa de transporte masivo, el Plan de Manejo Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los carriles que se dirigen hacia La Chorrera, quedarán habilitados en ambos sentidos (un carril hacia Panamá centro y uno hacia La Chorrera).

Destacan que quienes se dirijan hacia la autopista Arraiján-La Chorrera, será habilitado un giro a la izquierda en la intersección.

Si te lo perdiste
Lo último
stats