Anuncian cierre temporal de vía en Vista Alegre por trabajos de Línea 3 del Metro

Línea 3 del Metro de Panamá

Línea 3 del Metro
Línea 3 del Metro / TVN

Vista Alegre, Panamá Oeste/Producto de labores en la Línea 3 del Metro de Panamá, se implementará un cierre temporal en la vía Panamericana a la altura de la zona de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

Estas labores comenzarán a partir de este lunes 15 hasta el próximo viernes 19 de enero, en un horario de 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m.

La entidad llevará a cabo trabajos de montaje de vigas durante este período. Conforme al Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se realizarán ajustes que implicarán el cierre de un tramo de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana, desde el Super Xtra hasta Plaza Margarita.

Los conductores que requieran transitar por esta vía deberán utilizar los giros en "U" ubicados frente al Super Xtra de Vista Alegre y la Plaza Margarita. Posteriormente, podrán tomar las rutas alternas que conduzcan hacia la Autopista Arraiján – La Chorrera.

Agregaron que las paradas hacia La Chorrera y Panamá Centro serán reubicadas frente a Happy Center y la estación Texaco. La entidad ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y exhorta a los conductores a seguir las señales de tránsito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats