Anuncian operativo de corte de agua en Panamá por excesiva morosidad

Funcionarios realizan cortes de agua
Funcionarios realizarán cortes de agua / TVN Noticias

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la subgerencia comercial llevará a cabo un operativo de corte en varias comunidades en el distrito de Panamá, tras una morosidad que sobrepasa los $177 mil dólares en el servicio de agua potable.

Corregimientos como: Ancón, Ernesto Córdoba, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, Bethania y Juan Díaz, la morosidad asciende a $177, 286.37, informó la entidad.

Del 25 de octubre al 31 de octubre, las cuadrillas realizarán 177 cortes de agua potable a clientes residenciales ubicados en: Albrook, Clayton, Colina Real, Los Ríos, Parques de Italia, Condado del Rey, Praderas del Rocío, Barriada Santa Librada, Colinas del Rocío, La Primavera, Milla 8, Residencial Alambra, Residencial Quinta Real, Villa Flora, Brisas del Lago, Las Cumbres, Villa Grecia, Villa Nueva, Chanis, Altos del Romeral, Parque Lefevre, Hato Pintado, La Florida, Vista Hermosa, San Cristóbal, Carrasquilla, San Francisco, Altos de Bethania, Betania, El Dorado, El Ingenio, Los Angeles, Miraflores, San Antonio, Urb. Industrial, Villa Cáceres, Villa de las Fuente, Costa del Este, Costa Esmeralda y Los Pueblos.

Con estos operativos el Idaan, ha logrado recaudar más de 729 mil dólares por lo que se les recomienda a todos los clientes que mantienen cuentas pendientes con la institución realizar los pagos correspondientes y evitar cortes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats