Apagones afectaron el Hogar San José de Malambo

Problemas eléctricos

Apagones afectan el Hogar San José de Malambo / Dario Fernández
Dario Fernández - Periodista
02 de mayo 2023 - 21:12

Arraiján, Panamá Oeste/En Arraiján los apagones no dan tregua, la crisis ya tocó la puerta del hogar San José de Malambo donde pararon todo el fin de semana sin fluido eléctrico.

Eran las 5 de la tarde del sábado cuando bombillas, neveras y aires acondicionados, de repente se apagaron, en el Hogar San José de Malambo, en Burunga de Arraiján el fluido eléctrico se interrumpió sin previo aviso, aunque ya están acostumbrados a por lo menos 5 apagones diarios, en esta ocasión la situación empeoró.

En el Hogar Malambo viven 60 niños, por razones médicas varios tienen que usar aires acondicionado. Aquí muchos son recién nacidos y este fin de semana, el calor obligo a sacarlos de las casas.

Pero la comida en el deposito también estuvo en riesgo, poco pudieron salvar.

Y es que en Arraiján los apagones no dan tregua, en las casas de malambo ya hasta compradores reguladores para que cuando regrese el fluido los electrodomésticos no se dañen.

No fue hasta pasada las siete de la noche de este lunes cuando regreso el suministro. En este hogar para niños, temen que la situación se replique y esta vez la respuesta no llegue a tiempo.

Por ahora los recursos financiera  hace imposible pensar en plantas eléctricas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats