Aprehenden a una persona vinculada al homicidio de un agente de seguridad en Tocumen

Homicio

Capturan a una persona vinculada al homicidio de un agente de seguridad / Hellen Concepción

Ciudad de Panamá, Panamá/A través de una serie de diligencias de allanamiento realizadas bajo la "Operación Lanza 1" y "Operación Sierra", la Policía Nacional y el Ministerio Público detuvieron a una persona que se presume está vinculada al delito contra la vida y la integridad personal, en su modalidad de homicidio.

Se trata de un hombre conocido como "Bebé", de 29 años, residente en el área de Río Chico en Pacora. Esta persona estaba siendo requerida por su presunta participación en un homicidio ocurrido el pasado 21 de enero, donde muere un agente de seguridad que custodiaba un minisúper en el sector de Belén, en Tocumen.

"Esta persona, previo a su llegada al minisuper, hurtó un vehículo y con este acude al lugar, donde va contra el agente de seguridad. Comete el hecho de homicidio, le sustrae su arma de fuego y se da a la fuga", explicó el comisionado de la Policía, Edgardo Núñez.

Esta persona será remitida para los procedimientos legales pertinentes a las órdenes emitidas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, a fin de dar continuidad al proceso judicial y ser conducido ante un juez de Garantías.

Como parte de esta operación, se desarrollaron diversas acciones en varios puntos, incluidos los corregimientos de Pacora, Curundú, Tocumen, Parque Lefevre y el distrito de Arraiján.

"Dentro de estas acciones operativas, se dio con la aprehensión de una persona que mantenía oficio de captura por estar vinculada a delitos sexuales y corrupción de menores", señaló Núñez.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats