Detienen provisionalmente a dos personas tras delito de robo agravado

Condena de 72 meses para ciudadano en Colón por posesión ilícita de arma de fuego
Medida de detención provisional a dos personas por robo. / Foto/Archivo

Dos personas fueron detenidas provisionalmente, por el delito de robo agravado (robo de auto), tras audiencia de garantías múltiples.

La legalización, formulación de imputación de cargos y medida cautelar, se dio a solicitud de la Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio Económico, de la Fiscalía Metropolitana.

Durante la audiencia fueron presentados por parte de la fiscalía los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización de los imputados.

El hecho ocurrió el 21 de abril de 2022, en Altos de Cabuyita, corregimiento de 24 de Diciembre, cuando los imputados mediante violencia e intimidación con uso de un cuchillo se apoderaron de un vehículo tipo sedán, que era conducido por la víctimas quien prestaba servicio de transporte público a través de plataforma tecnológica, y también se le despojo de otros bienes.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats