Aprehenden a jugador de la selección de Panamá en confuso incidente

Tras aclararse la situación, el jugador fue puesto en libertad.

Aprehenden a jugador de la selección en confuso incidente

El jugador de la selección de Panamá, Cristian Jesús Martínez, fue aprehendido en un confuso incidente la noche de este martes, cuando llegaba a su casa, luego de que Panamá remontara el partido con El Salvador.

Martínez, quien reside en el barrio de El Chorrillo, llegó al sitio cerca de la medianoche cuando fue abordado por los agentes de la Policía Nacional, aparentemente por un operativo que se desarrollaba en el sector, debido a varias detonaciones en horas de la noche.

En una resolución emitida por el juez de paz, se explica que la aprehensión se da por la supuesta falta administrativa de alteración de la convivencia pacífica. Una vez aclarada la situación, los agentes de la Policía solicitaron el desistimiento del proceso.

Según reportes, Martínez se identificó como jugador de la selección, sin embargo, esto no fue suficiente para los policías quienes lo "confundieron" con otra persona y condujeron al cuartel. Posteriormente, Martínez fue puesto en libertad.

Dicho esto, se ordenó el archivo del expediente, tanto de Martínez como de sus acompañantes.

Reacciona la Policía Nacional

El comisionado Luis Ortiz, jefe de la zona preventiva en Curundú, El Chorrillo y otras localidades aclaró la situación y confirmó que hubo unas detonaciones en Calle 25 y al llegar los agentes a verificar hubo personas que salieron corriendo y se retuvo a un vehículo en el área, donde iba el jugador y su pareja, que mostraron su molestia al ser verificados, por lo que procedieron ir al juez nocturno.

Ortiz dijo que la ciudadanía a veces se molesta, aclaró que el jugador "no estaba tomado ni su pareja", pero en el momento se debía verificar a todas las personas que estaban en el lugar.

Agregó que finalmente la situación no pasó a mayores y el jugador y su pareja abandonaron el juzgado de paz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats