Aprehenden a supuesto sospechoso de balacera en Betania

Realizan allanamientos en Renta 15, El Chorrillo y Santa Ana / Hellen Concepción

Una persona supuestamente relacionada con la balacera registrada la semana pasada en Betania, donde tres personas resultaron heridas, fue capturada durante un operativo realizado en el área de Renta 15 en El Chorrillo.

Los allanamientos fueron ejecutados por miembros de la Policía Nacional junto a los funcionarios del Ministerio Público en El Chorrillo, Santa Ana y Renta 15 como parte de las investigaciones para esclarecer este hecho.

El fiscal Rafael Baloyes dijo que se han realizado múltiples allanamientos con el fin de capturar a tres personas que han sido plenamente señaladas por este caso.

Aclaró que el sospechoso está procesado por un delito de homicidio en 2019, pero un juez de garantías lo benefició con la medida cautelar de depósito domiciliario. Sin embargo, tras supuestamente cometer el delito el pasado 28 de noviembre, se movió del domicilio reportado para no ser ubicado.

Por su parte, John Omar Dornheim, director de la Policía Nacional, manifestó que también se decomisó un arma de fuego 9 milímetros con 13 municiones.

Dornheim también habló sobre el asesinato que se dio ayer en Veracruz, asegurando que ya hay una persona aprehendida y se está tras la pista del otro implicado, asegurando que hay un efectividad y prontitud en las acciones de la institución.

Aprovechó para solicitar apoyo a la población con las denuncias de los hechos, recordando que en el secuestro y robo de un autobús de la ruta Panamá-Santiago, de 18 pasajeros solo una persona puso la denuncia. Dijo que ya hay sospechosos aprehendidos.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats