Aprehenden a tres hombres presuntamente vinculados a homicidio en Cerro Cocobolo

Homicidio

Tres personas aprehendidas por presunta vinculación a homicidio en Cerro Cocobolo / Redacción de TVN Noticias

En horas de la madrugada de este viernes 12 de mayo, mediante diligencia de allanamiento, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en conjunto con el Ministerio Público desarrollaron la Operación Audaz, en la que tres personas fueron aprehendidas presuntamente vinculadas al homicidio de un hombre, ocurrido el jueves 11 de mayo en el sector de Cerro Cocobolo, distrito de San Miguelito.

Durante la acción operativa que se desarrolló en residencias y veredas cercanas al lugar donde se registró el crimen, los uniformados lograron la captura de estos tres sospechosos, específicamente a la altura de la vereda “Berry”. Se pudo conocer que uno de los aprehendidos es menor de edad y otro mantiene antecedentes.

El Subcomisionado Eduardo Arosemena, Jefe de la Zona Policial de San Miguelito, dijo que estas personas fueron remitidas a las autoridades correspondientes para su proceso judicial.

Este homicidio se registró la mañana del jueves 11 de mayo, cuando el fallecido, un hombre de 28 años, fue sorprendido por una ráfaga de balas, mientras se encontraba fuera de una residencia.

Informes preliminares dan cuenta que los supuestos homicidas ingresaron por una vereda alterna para acabar con la vida de su víctima, quien se encontraba acompañado de otra persona que resultó herida. Otra mujer resultó ilesa tras el suceso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats