CENA aprueba pago de incentivo a funcionarios de Aduana, informa directora Barsallo

Funcionarios de Aduanas protestan por pago de bonos
Funcionarios de Aduanas protestan por pago de bonos / TVN Noticias

El Consejo Económico Nacional (CENA) del Ministerio de Economía y Finanzas, aprobó el pago del incentivo correspondiente al año 2021, que asciende a 3.2 millones de balboas, y adicional la partida para el pago de los sellos del mes de octubre y noviembre de 2021, a funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), así lo dio a conocer la directora de la entidad, Tayra Barsallo.

Para hacer efectivo el pago se debe esperar que se cumplan con todos los trámites administrativos correspondientes, y apeló a la calma de los funcionarios mientras dure el proceso, por lo que calificó innecesaria la medida de paro de labores, destacó la directora Barsallo.

La titular de aduanas señaló que el pago de los sellos adeudados está avanzado y que puede concretarse la próxima semana.

Recordó que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó la noche del miércoles 24 de noviembre el traslado de partida, por un monto de un millón 106 mil 597 balboas a la Autoridad Nacional de Aduanas, con el que se hará el pago de los sellos adeudados a los funcionarios de la entidad correspondientes a los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats