Aprueban traslado de partida de $10 millones al Ministerio de la Presidencia

Presidencia de la República
Presidencia de la República / Cortesía Presidencia

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida al Ministerio de la Presidencia por 10 millones de dólares.

Según Presidencia, el dinero se destinará al pago de deudas adquiridas con proveedores pendientes antes de julio de 2019 y para restauración de obras en el complejo presidencial.

El traslado de partida incluye 3.1 millones para pagar las deudas de publicidad pendientes y adquiridas antes de julio de 2019 con los medios de comunicación social locales y otros proveedores del Estado.

Juan Antonio Ducruet, viceministro de la Presidencia dijo que el traslado de partida “honra los pagos del Estado, a pesar de que se trata de compromisos adquiridos por las dos anteriores administraciones, la de Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela”.

Nos estamos poniendo al día con todos los compromisos y los pagos con los medios de comunicación, independientemente de su línea”, agregó el viceministro.

De acuerdo con Presidencia, de este mismo traslado, se utilizará una partida por 2.8 millones de dólares para el plan de medios que incluye campañas como la de “Con Orgullo Consumo lo Tuyo”.

Además, la aprobación de la comisión permitirá hacer frente al plan de trabajo institucional de agosto a diciembre de 2019, por la suma de 2 millones de dólares, tal como destacó Presidencia.

stats