Armas, drogas y varios detenidos en operación Delta 1 en Colón

Seguridad

Aprehenden a ocho personas en la operación 'Delta 1' en Colón / Rolando Manuel Espinoza

Colón, Colón/Varias personas aprehendidas en diferentes diligencias, dejó el operativo realizado por la Policía Nacional y la Fiscalía Superior Regional del Ministerio Público (MP) en la provincia de Colón.

John Dornheim,director de la Policía, señaló que se realizaron cerca de 96 diligencias de allanamientos en busca de armas, drogas y personas requeridas por homicidio, estafa y violación. Al menos ocho personas fueron aprehendidas, en donde una de ellas fue por homicidio.

En el corregimiento de Barrio Norte, las autoridades ubicaron un arma de fuego.

En el sector de La Feria, los agentes aprehendieron a dos personas requeridas por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativo de homicidio.

El comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía de Colón, dijo que más de 300 agentes participaron de la operación Delta 1, como parte de las acciones que se realizarán en esta provincia contra la delincuencia y el crimen organizado.

El fin de semana pasado, Dornheim anunció que se desarrollarían operativos antipandillas en Colón, producto de los constantes homicidios y delitos que se vinculan a casos del crimen organizado, que se han registrado en la provincia en los últimos meses.

Tan solo del 14 al 24 de febrero, se registraron 10 homicidios.

Con información de Rolando Manuel Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats