Arranca la competencia por la copa de Dancing With The Stars

Arranca la competencia por la copa de Dancing With The Stars
Red
14 de abril 2015 - 22:52

La primera gala de Dancing With The Stars inició con mucho ímpetu de los bailarines, destacándose cada uno a su manera y dando a conocer al público un poco más de sus facetas ya conocidas, y cómo les fue en sus primeras prácticas.Los participantes bailaron samba, rumba, vals, foxtrot y chacha, entre otros. Los jurados permitieron esta semana a los bailarines mejorar aquellos detalles que tuvieron durante sus presentaciones, haciendo observaciones para que la semana entrante tengan una excelente presentación. Bailarán sobre arena.

Sobresalió el hecho de que el reggaesero RD Maravilla y el periodista de TVN Noticias Betserai Richards tienen como parejas a bailarinas internacionales, una de Polonia y la otra de Estados Unidos, respectivamente. La comunicación fue un obstáculo al inicio, pero poco a poco se han podido entender.

Al final de la gala Marelissa y Josenid quedaron empate en el primer lugar con 27 puntos cada una; mientras que Iván Barrios logró 25 puntos; Betserai Richards obtuvo 23 puntos; Irene Núñez, Kayata, El Pollo Pedro y Patty Lezcano empataron con 22 puntos. Las tres últimas posiciones las ocuparon Viera Algandona, RD Maravilla y Giosue Cozarelli con 21, 20 y 19 puntos, respectivamente.

Tras develar la tabla de posiciones, los televidentes pueden ingresar a tvnmedia.com a votar por su participante favorito, emitiendo su preferencia cada hora. Los dos últimos lugares se batirán en duelo para eliminar a la primera pareja de esta temporada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats