Artesanos satisfechos con la acogida de la Feria Nacional de Artesanías

Feria Nacional de Artesanías

Artesanos satisfechos con la acogida de la Feria Nacional de Artesanías

Ciudad de Panamá/Desde polleras, variedad de vestidos folclóricos, diversidad de sombreros, y todo tipo de trabajos de madera, barro, fibras especiales, tagua, entre otros, pueden encontrarse en la Feria Nacional de Artesanías donde se han dado cita cientos de artesanos de varios puntos del país.

Uno de los artesanos proveniente de Coclé dijo que hasta el momento le ha ido muy bien por lo que exhortó a la población a asistir al evento y comprar sus productos de platos en forma de peces.

Además de las artesanías los visitantes pueden disfrutar de presentaciones folclóricas, ricas comidas y mucho más. La feria se mantendrá abierta hasta el próximo domingo.

Este año, cada artesano tiene su puesto y está identificado con su nombre o logo personal para que las personas puedan conocer la marca que el artesano promociona.

El precio para ingresar y apoyar este evento cuyo principal benefactor son los artesanos panameños es de 3 dólares para adultos, 1 dólar con 50 centavos los jubilados y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Con información de Yenny Caballero

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats