Asesinan a dos hombres y dejan a varios heridos en San Ana

Pandillas Panamá

Se registra doble homicidio en Santa Ana

Ciudad de Panamá, Panamá/Un ataque con arma de fuego que se registró en la noche del domingo 14 de enero, en el edificio Good Year, en el corregimiento de Santa Ana, en la capital, dejó a dos personas muertas y otras heridas, así lo informó el subcomisionado Francisco Mela. Según indica, se trató de un ajuste de cuentas entre pandillas de distintos bandos.

Mela detalló que los involucrados se encontraban en los pasillos del edificio cuando fueron sorprendidos por individuos que pasaron e hicieron detonaciones dejando a varios de estos heridos. Los seis hombres heridos, fueron trasladados al hospital San Tomás, sin embargo, dos de ellos murieron.

Informó que uno de los fallecidos tenía orden de captura por delitos relacionados con drogas y otro de los heridos salió recientemente de un centro penitenciario.

Por este hecho violento, la Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de los individuos que realizaron el ataque, los cuales ya fueron identificados y se esperan sean puestos bajo órdenes de las autoridades competentes.

Desde hace más de un año no se registraban este tipo de hecho que marcan con actos violentos la zona, por esta razón, el subcomisionado indicó que se incrementarán los operativos policiales para dar con la aprehensión de los responsables.

Según el informe del Ministerio Público, en el 2023, el área metropolitana fue la zona con la tasa más alta de víctimas por homicidio de todo el territorio nacional.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats