Asesinan a menor de 10 años en Rana de Oro

Asesinan a niña de 10 años en Rana de Oro / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Periodista Digital
26 de septiembre 2022 - 20:51

Una menor de 10 años fue asesinada durante este fin de semana cuando se encontraba en su residencia producto de un impacto por arma de fuego, luego de una discusión entre personas del sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

Una persona conocida por los familiares de esta niña lleó al lugar donde mantuvo una acalorada discusión con uno de los miembros de la familia. Posteriormente, la persona saca un arma de fuego y procede a realizar varias detonaciones. Lamentablemente, una de estas impactó mortalmente en la cabeza a la menor de edad.

Inmediatamente, la menor fue trasladada al hospital más cercano, sin embargo, se determinó su fallecimiento en el centro hospitalario este lunes 26 de septiembre.

Tras el suceso, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana abrió una investigación por este hecho con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Al lugar, acudió el fiscal superior de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, para dirigir las investigaciones con apoyo de la Dirección de Investigación Judicial (Dij) y diversos estamentos de seguridad.

Por este hecho, el Ministerio Público requiere ubicar al ciudadano Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alias “Chino Trenza” por el delito contra la vida y la integridad personal. Se presume que Lasso sea el autor de las detonaciones que acabaron con la vida de esta niña de 10 años. De contar información acerca de su paradero, se le solicita a la población contactarse a los teléfonos 524-9951, 524-4121, 524-4127 y 524-2518.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que produjeron esta discusión entre Lasso y el familiar de la menor.

Con información de Luis Carlos Velarde 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats